Escuela Ballets de San Juan

CARTA DE LA DIRECTORA

Estudiantes, padres y a toda la comunidad escolar
 Vanessa Vachier
Vanessa Vachier Mújica Ed.D
Directora Escuela BSJ
Stacks Image 109
CURSO ESCOLAR 2020-2021

Saludos cordiales. Reconozco que nos encontramos en un contexto difícil, de incertidumbre, que nos llama a ser más compasivos, empáticos y humanos. A la misma vez, tenemos mucha ilusión por el comienzo de un año escolar lleno de vivencias, aprendizajes y logros. Estamos conscientes que, en este momento histórico, ese proceso exige más atención de parte de todos.  Hoy reafirmamos con fuerza nuestro compromiso con la educación artística de sus hijos para que estas experiencias sean unas positivas y exitosas.  
En la Escuela de Ballets de San Juan hemos trabajado con gran responsabilidad para diseñar un plan para el año escolar 2020-2021 que contemple las alternativas de educación presencial y a distancia, implementando las prácticas educativas que nos permitirán mantener el nivel de calidad que nos distingue. La institución
ha tomado las medidas necesarias acorde con las recomendaciones de OSHA, el CDC y el Departamento de Salud y siguiendo el protocolo establecido para la prevención de contagio de Covid-19.

Siendo responsables y estableciendo como prioridad la salud de nuestros estudiantes y comunidad escolar, y conforme con las nuevas directrices del gobierno, comenzaremos el curso escolar 2020- 2021 con nuestro Programa Educativo a Distancia a partir del 8 de agosto de 2020.

En septiembre se estará evaluando la recomendación del Departamento de Salud nuevamente. Para mantenerse informados o comunicarse con nosotros puede acceder a:


      IMPORTANTE

      Para su matrícula, favor de acceder al siguiente enlace; https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9iLhLXtUKbwTxom65MMBtmuU6hvrJ4WH1u_etVqGVRenlYA/viewform?usp=sf_link

      Una vez completada su matrícula recibirá el correo institucional con la factura y toda la información necesaria para comenzar el año escolar el sábado, 8 de agosto de 2020. Recuerde que puede hacer los pagos a través de:

          En nuestra página oficial, www.bsjpr.org, podrá estar informado en todo momento y de igual forma podrá ver todo lo relacionado a nuestro programa educativo a distancia y presencial. Teniendo en cuenta nuestra nueva realidad global, seguiremos esforzándonos para que nuestro sistema educativo continúe siendo uno de calidad y excelencia.


          Gracias por su confianza y sigan cuidándose para poder reunirnos pronto.

          Métodos de Pago:

          Stacks Image 303
          Stacks Image 306

          Programa Académico

          [Sujeto a cambios]
          Stacks Image 311

          Educación a distancia

          Stacks Image 403
          Stacks Image 406
          Stacks Image 409